6/12/16

ARTRITIS Y TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO



La artritis es la inflamación y dolor de una o más articulaciones, lo cual puede generar un desgaste del cartílago. Las causas son variables:
- Enfermedad autoinmune
- Infección generalmente causada por bacterias o virus
- Fractura
- Desgaste y deterioro del cartílago
Existen diversos tipos de artritis dependiendo de su origen: artritis reumatoiea, lupus, artritis psoriática, gota, artritis gonocócica, síndrome de Reiter, espondilitis anquilosante, etc.
El tratamiento con Biomagnetismo consiste en detectar las zonas en desequilibrio bioenergético de cada paciente, mediante el uso de imanes de más de 2000 gauss de intensidad efectiva. Los imanes logran restablecer el equilibrio interno DESDE SU ETIOLOGÍA, permitiendo que el paciente mejore sustancialmente su calidad vida. Cada tratamiento es personalizado en cada paciente, no es invasivo, es natural y no produce iatrogenia. La reacción más común es la disminución progresiva del dolor y desinflamación paulatina de las articulaciones afectadas.
El tratamiento ideal es de 3 a 4 sesiones, pudiendo variar (disminuir o aumentar) de acuerdo a la situación de cada persona. Se debe realizar una sesión cada 7 días.
El resultado óptimo se logra una vez que el paciente se encuentra en absoluto equilibrio bioenergético, para lo cual es imprescindible cumplir con el protocolo estipulado.
Atención de lunes a viernes hasta las 20:00 hrs.
No se atiende embarazadas ni personas con marcapasos
Consultas: 75-2381480/89735672
Whatsapp: +56989735672 (Mónica)
Valor: $10.000 cada sesión
Terapeuta Certificada de Biomagnetismo (Dr. Goiz)
Docente en Biología y Ciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario