24/11/15

Armonización de Chakras


Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.
Funciones principales de los chakras:
- Revitalizar cada cuerpo aural o energético y con ello el cuerpo físico
- Provocar el desarrollo de distintos aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica específica.
- Transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre crecientes.
La terapia tiene una duración de 30 minutos y tiene como finalidad restablecer el equilibrio energético de las personas tanto físico como emocional. Especialmente recomendado a personas que se encuentren con altos niveles de estrés y agotamiento físico y mental. 
La armonización y equilibrio se lleva a cabo a través de Reiki y/o Imanes terapéuticos 
Complementable con auriculoterapia.
Consultas: 075-2381480 / 89735672
Atención de lunes a viernes niños y adultos

Significado del símbolo OM

Om (también Aum, ) es uno de los más sagrados de los mantras del hinduismo. Simboliza el divino Brahman y el universo entero. También se le denomina omkara (‘sílaba om’)


Significado:

Esta sílaba es también llamada la Udgitha o el pranava mantra (‘oración primordial’), pues es considerada por los hindúes el sonido primordial, origen y principio de la mayoría de los mantras, palabras o sonidos divinos y poderosos.

El OM es el símbolo de lo esencial en el hinduismo. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del Todopoderoso, el sonido del que emergen todos los demás sonidos, ya sean de la música o del lenguaje.


En las Escrituras védicas:

En los Upanishad esta sílaba sagrada aparece como un sonido místico considerado por las escrituras como la verdadera base de cualquier otro mantra sagrado (himno). No sólo es el sonido del origen sino también el del fin. El pasado, el presente y el futuro están todos incluidos en este único sonido e incluso todo esto trasciende la configuración de tiempo que esta implícita en el om.

De acuerdo a Taitreya Upanishad el origen de la lengua está asignado a Prajapati (otro nombre del dios creador Brahmá, de cuya meditación sobre sus tres letras (aum)' surgen las tres Veda, como así también las tres palabras bhūr (Tierra), bhuva (atmósfera) y suah (Cielo). De estas tres, a su vez, se origina la sílaba divina, om, que coordina toda el habla y representa la totalidad del universo. La sílaba om también representa el Trimurti (tríada) de Brahmá, Vishnú y Shivá. El tambor de Shivá produjo este sonido y a través de él salieron las siete notas de la octava musical, a decir: sa, ri, ga, ma, pa, dha, ni. Gracias a este sonido, Shivá crea y recrea el universo. Om es también la forma sonora de Atman.

Los Upanishad declaran que todo, lo existente y lo no-existente, puede ser controlado al pronunciar esta sílaba sagrada OM. La eficacia del OM se cree ilimitada y su manifestación rescata todo error en la forma de un sacrificio. La meditación en om satisface todas las necesidades y lleva a una liberación. Casi todos los rezos y pasajes sagrados están prefijados por la manifestación del om.

Fuente: http://senderodelalma.es.tl/Significado-del-OM.htm  

Meditación OM:


AURICULOTERAPIA PARA CONTROL DE PESO


1 MES= 2 a 4 kilos
2 MESES= 6 a 8 KILOS APROX
3 MESES = 8 a 10 KILOS APROX
***Requisito: que el sobrepeso sea causado por ansiedad e ingesta excesiva de calorías.
La auriculoterapia es una de las técnicas orientales más utilizadas por las personas que desean bajar de peso sin dietas extremas ni efecto rebote.
La técnica consiste en estimular zonas reflejas del pabellón auricular. Estos estímulos son personalizados de acuerdo a las necesidades energéticas de cada persona. Los resultados se evidencian de manera progresiva, algunos de éstos son:
- Disminución de apetito y ansiedad
- Mejora digestión y metabolismo
- Mejora el estado de ánimo
- Aumenta la saciedad
- Disminuye retención de líquido
Cabe destacar que esta terapia es un excelente complemento para poder llevar a cabo cualquier dieta. Es requisito esencial cuidar la alimentación para bajar de peso (la disminución del apetito y ansiedad lo permite)
La terapia se realiza 1 vez por semana durante a lo menos 5 semanas. La finalidad del tratamiento es permitir al paciente comer menos y bajar de peso sin sufrir de ansiedad compulsiva ni depresión.












Se atiende niños y adultos
Consultas: 75-2381480/89735672
DESCUENTOS POR 3 O MÁS PERSONAS

DEPRESIÓN: TRATAMIENTO INTEGRAL

La depresión es uno de los trastornos psiquiátricos más comunes hoy en día, más del 50% de las personas que atiendo indican presentar este mal. Como terapeuta en ningún caso se sugiere a los pacientes dejar su tratamiento médico, pero sí complementarlo con terapias naturales. 
La depresión es tratable con éxito, principalmente con Biomagnetismo y complementado con auriculoterapia y Reiki. De esta forma, no solamente tratamos la depresión desde un punto de vista físico, si no que también, a nivel emocional y espiritual.
Toda afección derivada de un desequilibrio en uno o ambos hemisferios cerebrales, es tratable de manera exitosa con Biomagnetismo. Nuestro encéfalo presenta constantemente un alto nivel de actividad sináptica lo cual es altamente compatible con la potente energía magnética proveniente de los imanes terapéuticos. La depresión es un trastorno que se debe a un mal funcionamiento del eje hipotalámico-hipofisiario-adrenal, lo cual se manifiesta con un desequilibrio químico, hormonal e inmunológico.
El tratamiento con Biomagnetismo consiste principalmente en identificar las zonas encefálicas que se encuentran alteradas y estimular el sistema inmunológico. Además, al ser una patología multifactorial, es fundamental el chequeo completo de cada uno de los órganos y glándulas del organismo.
Una vez finalizada la sesión de biomagnetismo, se sugiere al paciente realizar en la misma consulta auriculoterapia y reiki. 

Con Auriculoterapia estimulamos zonas reflejas del pabellón auricular destinadas a disminuir los síntomas depresivos (tristeza, desgano, insomnio, falta o exceso de apetito, etc.) 

La terapia de Reiki sella el tratamiento actuando principalmente a nivel etérico, armonizando la energía y los chakras, eliminando bloqueos y proporcionando paz y claridad mental.

Las personas que consumen altas dosis de medicamentos, deben complementar el tratamiento con bastante ingesta de agua y una dieta lo más saludable posible.
NO SE ATIENDE MUJERES EMBARZADAS NI PERSONAS QUE ESTÉN REALIZANDO QUIMIOTERAPIA.
Tratamiento complementable con cualquier otro tipo de tratamiento alternativo o tradicional.
Consultas sobre valores y reservas de hora: 075-2381480 / 89735672 (atención previa reserva)

23/11/15

¿Qué es el Reiki?


El terapeuta calificado, mediante la imposición de manos,  es capaz de transmitir la energía universal al paciente, armonizándolo en los cuatro niveles del SER: espiritual, físico, mental y emocional. 
   
Reiki actúa bajando los niveles de ansiedad, pena, temor, inseguridad, soledad, pánico, etc. subiendo progresivamente la energía vital interna que produce reordenamiento celular y del sistema inmunológico (defensas del organismo) lo cual incide en la natural mejoría del paciente. 

En una sesión de Reiki, el paciente se relaja de manera profunda sintiendo en todo momento la energía (calor generalmente) mientras el terapeuta procede a armonizar la energía del paciente, chakras, limpieza de aura, etc. Además, luego de una sesión de Reiki se incrementa el fluir de pensamientos positivos, Reiki es un puente maravilloso para atraer hacia nosotros la felicidad.


La terapia es complementaria a cualquier tipo de tratamiento médico que esté siguiendo el paciente (en ningún caso un terapeuta recomienda dejar la medicación)

Esta técnica japonesa, esta reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

Un tratamiento completo consta de 4 sesiones, se recomienda a todas las personas, tanto niños como adultos. Especialmente beneficioso en mujeres embarazadas, personas con cáncer o enfermedades terminales, personas que sientan bloqueos o exceso de estrés/nerviosismo.

Terapeuta Certificada por Escuela Superior de Reiki (Reiki Usui, Karuna)

CONSULTAS Y RESERVAS DE HORAS: 75-2381480/89735672




Beneficios del Biomagnetismo

Beneficios:
- Es natural
- Trata las enfermedades desde su etiología patógena
- No se necesitan costosos exámenes médicos ni diagnósticos médicos
- No produce efectos secundarios
- Gran porcentaje de efectividad
- No acepta diagnósticos médicos catastróficos, TODA enfermedad es tratable, desde el cáncer hasta una jaqueca.
- Mejora la circulación
- Disminuye dolores e inflamaciones
- La duración de los tratamientos es muy reducido, 3 a 5 sesiones
- Diagnóstico y tratamiento se realiza en una misma sesión
Consultas y reservas: 75-2381480/89735672
Lunes a viernes horario continuado
Terapeuta Certificada por el Dr. Goiz y Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico de México


LUPUS: TRATAMIENTO CON BIOMAGNETISMO


El Lupus es, de acuerdo a la medicina tradicional, una enfermedad autoinmune-crónica-degenerativa.
El propio sistema inmunológico de la persona ataca al organismo, siendo generalmente los órganos más afectados el hígado y los riñones.
Existen varios tipos de lupus. El más común es el lupus eritematoso sistémico, que afecta a muchas partes del cuerpo.
Otros tipos de lupus son:
- Lupus eritematoso discoide
- Lupus eritematoso cutáneo subagudo
- Lupus secundario
- Lupus neonatal
La medicina tradicional NO sabe aún la causa de esta enfermedad, sólo se sabe que es una enfermedad autoinmune. Tampoco existe un exámen específico para diagnosticar el lupus, quedando dicho diagnóstico a criterio del médico tratante de acuerdo a una diiversidad de exámenes realizados al paciente.
Los síntomas de la enfermedad son múltiples, siendo distintos en la mayoría de los pacientes: dolor, inflamación y deformación articular, dolor de cabeza, sensibilidad al sol, mareos, convulsiones, enrojecimiento cara, manos amoratadas, dolor muscular, etc.
Gracias a los descubrimientos del Doctor Isaac Goiz, con Biomagnetismo podemos tratar esta enfermedad.
De acuerdo a sus investigaciones, el verdadero lupus afecta a la cápsula renal del riñón y su origen sería bacteriano.
Los terapeutas en Biomagnetismo no realizamos diagnósticos médicos a los pacientes, pero con la valiosa información que poseemos, podemos tratar las enfermedades desde su etiología patógena.
Los resultados son positivos en la mayoría de los casos, permitiendo a los pacientes que poco a poco dejen de consumir altas dosis de medicamentos y evitar que muchos agraven su situación por causa de los efectos secundarios de estos mismos.
Duración tratamiento: 3 sesiones mínimo, 1 hora cada sesión
Contraindicado a personas que hayan realizado quimioterapia o radioterapia
No se atiende mujeres embarazadas
Consultas y reservas: 75-2381480/89735672 Whatsapp: +56989735672

Terapeuta certificada por el Dr. Goiz

Tratamiento a disfunción de glándula tiroides

DISFUNCIÓN DE GLÁNDULA TIROIDES
El hipo/hipertiroidismo es una patología cada vez más común hoy en día. La glándula tiroides puede verse afectada por diversos motivos, entre ellos predisposición genética, embarazo, tiroiditis, infecciones respiratorias, exposición a radiación, etc.
Esta enfermedad es perfectamente tratable y controlable con biomagnetismo y auriculoterapia. Muchas veces la etiología del problema no está en la misma glándula, es muy común que infecciones en zonas cercanas a ésta la desestabilicen. Es por esto, la importancia de un chequeo minucioso por parte del terapeuta.
El tratamiento requiere de mínimo 3 sesiones, 1 terapia semanal y requiere de sesiones de mantenimiento mensuales o cada dos meses una vez finalizado éste. Es importante aclarar que en el caso de tratamiento hormonal, para obtener resultados positivos es necesario cumplir con el protocolo estricto de 1 terapia semanal.
Consultas: 75-2381480/89735672
 Whatsapp: +56989735672
Atención: Lunes a Viernes horario continuado
Contraindicado para mujeres embarzadas

¿Qué es el Biomagnetismo? ¿ Qué patologías se pueden tratar?

El Biomagnetismo es una terapia complementaria para el tratamiento de enfermedades físicas y emocionales.
Resultados comprobados en miles de pacientes de todo el mundo desde hace más de 18 años cuando el doctor alópata Isaac Goiz Duran descubrió la acción terapéutica de los imanes usados en pares.
En pocas sesiones se logra revertir o aliviar considerablemente patologías muchas veces no resueltas por la medicina tradicional.
Se utilizan pares de imanes de neodimio de más de 1000 gauss, polaridad opuesta y ubicación específica para determinar las zonas del cuerpo que se encuentran alteradas energéticamente.
El tratamiento es de corta duración (3 a 5 sesiones) y los resultados se evidencian en pocos días.

Patologías tratables con éxito parcial o total:
- Hipo/hipertiroidismo
- Diabetes tipo II
- Artritis, Artrosis, Fibromialgia
- Insomnio, Depresión, Crisis de Pánico
- Todo tipo de dolores (rodillas, espalda, hombro, codo, etc.)
- Túnel Carpiano/ tendinitis
- Trastornos hormonales/reproductivos
- Quistes
- Enfermedades neurológicas
- Trastornos Autoinmunes
- Migraña
- Gastritis, Reflujo, Estreñimiento
- Psoriasis, Pitiriasis, Dermatitis seborreica
- Etc.
La terapia es aplicable también con éxito en niños, siendo los casos más comunes a tratar: alergias, hiperactividad, agresividad, asma, trastornos neurológicos, trastornos del crecimiento, etc.
*No se atiende a embarazadas
TERAPEUTA CERTIFICADA POR DR. GOIZ
CONTACTO: 75-2381480/89735672
Whatsapp: +56989735672